El agua de la vida – Un misterio para la ciencia convencional.

 

 

 

AGUA DE LA VIDA – DESCONTAMINACION PLANETARIA

 

   Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía creador del “agua de la vida” (H3O+ + OH), probablemente el descubrimiento más importante de los últimos siglos.

Científico asegura que “el agua de la vida” puede:

 * Prevenir y extinguir con rapidez cualquier fuego incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos, (“Agua de vida” funciona mucho mejor que un extintor de incendios);

* Por otro lado el agua de Ayhan Doyuk puede descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua,

* Deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras

, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura,

* Curar enfermedades… y muchísimas cosas más.

.

Véase las Entrevistas con Ayhan Doyuk.

Entrevista Ayhan Doyuk – En España

El avión llegó tarde. Conmigo, le esperaban las personas que le presentaron al ayuntamiento de Castellterçol donde ha sido invitado a realizar una demonstración.

(…)

3. Que es eso del Agua viva o Aqua Elix?

 Mucha gente lo ha llamado de muchos nombres, de entre estos, el Agua Viva es el título que se le ha dado popularmente, porque mucha gente ha recibido, físicamente, grandes beneficion, gente enferma que se ha liberado de estes estado, y por eso se la ha llamado Agua de la Vida, es la forma más fácil de expresar esas cualidades en los distintos idiomas. Sin embargo, el Agua Elix es mi más reciente trabajo…

7. ¿Que significa “elevar la vibración del planeta” (Idem)?, ¿cómo puede hacerse?

Elevar la vibración del planeta prácticamente, debe hacerse a través del amor, de poner todas las piezas juntas, encontrando ese estado de unidad, de comunión con el todo, con amor, pero el amor como acto de vida, no como un sentimiento que hoy está y mañana no está…

9. ¿Podemos decir entonces que hay una relación directa entre la calidad del agua y calidad de nuestra vida?

Eso es correcto. Hay una intima relación entre el agua y la vida. El agua es la madre del planeta. Es muy importante entender la diferencia entre beber agua normal y Aqua Élix. Cuando bebes agua normal, por su nivel de vibración y su calidad, lo único que sientes es que te llena el estomago, pero no hay un intercambio ente el agua que tienes en el cuerpo, ese 70 u 80 lo que bebes. Sólo tienes un litro más de agua. En cambio, cuando bebes Aqua Élix, con 30, 40, 50 cc. que te tomes, ésta entra en treinta segundos, resuena con el resto del agua del cuerpo y comienza a circular a alta velocidad, acelera el proceso de circulación de la sangre…

otra entervista

Él ha estudiado cómo se podrían llevar su agua directamente a los lugares de origen de la contaminación, a saber, la industria y el hogar:

Ahora puede en función de su Aqua Elix bajo la marca de cosméticos Aydo exclusiva, detergentes – productos de limpieza y productos:-El uso de estos productos ya esta regenerando la tierra el lugar de contaminarla…

(…)

otra entrevista

 

–¿Cuánto lleva trabajando con esto?

–Desde principios de los años 80.

–¿Y cómo no se conoce a nivel público? Perdone pero no lo entiendo.

–Bueno, al principio pasé la mayor parte del tiempo investigando y desarrollando las fórmulas.

(…)

–¿Quiere decir que también puede funcionar un motor con el agua?

–Exacto. Con un motor distinto, claro.

.

.Principios, Conceptos y Técnicas

.

La Evolución en este planeta ha sido un continuo ciclo en el cual el agua está siempre presente siendo el elemento que nos interconecta con la vida y su sostenimiento sobre la Tierra. Esto significa que este elemento está íntimamente relacionado con las etapas de vida y muerte, el permanente ciclo de transformación que nos refleja el proceso de Creación y la siempre presente Re-Creación.

En la perfección de este sistema, el balance de todos los elementos (agua, fuego, tierra, aire y éter) nos refleja las Leyes Naturales que rigen el Universo Entero; de la misma manera que su actual desbalance nos refleja como nuestra civilización presente está haciendo un sistema de auto-destrucción yendo en dirección opuesta al de la Creación.

Para restaurar y proteger el Sistema de Vida, necesitamos entender profundamente cual es el rol de cada uno de sus elementos, y saber que ellos no están compuestos sólo de materia física, como usualmente pensamos o creemos, sino que más allá de esa materia, cada uno de ellos es un complejo sistema holístico en el cual otros fenómenos están envueltos integralmente e inter-relacionados multi-dimensionalmente, tales como la vibración asociada con resonancia y electromagnetismo, o con frecuencias energéticas.

.

 

El agua de la Vida para Medio ambiente

Existen productos que permiten la descontaminación prácticamente total – orgánica, inorgánica y bacteriológica – de océanos, mares, ríos, lagos, lagunas, pantanos, estanques, represas, manantiales y pozos.

¿Cómo?fcbarcelona

Pues, “sencillamente”, rompiendo las estructuras moleculares de los hidrocarburos y originando un proceso que da lugar a diversas reestructuraciones químicas.

Por un lado, el oxígeno y el hidrógeno son liberados hacia la atmósfera y el carbono se precipita hacia el fondo transformado en bionutrientes. El resto de los productos químicos – entre ellos, los metales pesados – son “encapsulados” con lo que se inactivan, se vuelven inocuos. Incluidas las bacterias que terminan desapareciendo….

.

Estanques

.

Existe toda una línea de productos para el tratamiento de piscinas, acuarios, piscifactorías y estanques de agua.

Así, hay una fórmula que permite mantener las piscinas impolutas, libres de gérmenes, sin necesidad de usar cloro, elemento químico que si bien hoy se utiliza normalmente para desinfectar tanto las piscinas como el agua potable en realidad es dañino para el organismo. Una más permite conservar los depósitos de agua potables durante muchísimo tiempo….

Agricultura
Hay también diferentes soluciones para todo lo relacionado con el agro.

Desde productos que descontaminan cualquier terreno hasta otros que lo fertilizan, protegen las cosechas de plagas dañinas, evitan la deshidratación a causa de la sequía y el exceso de calor, impiden que los vegetales se congelen durante las heladas o hacen que los productos cultivados crezcan y produzcan mucho más de forma natural.

Industria y hogar
También existen productos de sumo interés tanto para la industria como para el hogar.

Fórmulas que permiten – entre otras muchas cosas – eliminar de forma casi increíble el óxido de las piezas metálicas, limpiar motores y herramientas de todo tipo, dejar impecables objetos de metal sucios (oro, plata, cobre, etc.) o limpiar las paredes ennegrecidas de un edificio por mor de la contaminación, los desechos orgánicos o la pintura. Incluso existe una que limpia – y repara – tanto la carrocería de un coche como todos los elementos del interior.

Higiene personal y belleza.


Obviamente, también existen productos para el cuidado del cuerpo humano. Desde cremas dentífricas hasta champúes….

.

DESCONTAMINACIÓN DEL AGUA

En el mundo existen millones de litros de agua estancada ó alcantarilla que no se puede aprovechar. Esta agua podrá ser reutilizada después del proceso de “Ayham Doyuk”.

 Agua forma parte del proceso de creación y transformaciones de la vida en el universo. Por esa razón no es toxica, no corrosiva y no perjudica para la vida.

Los peces ahora pueden volver a vivir en el agua sana. (video)

..

.

DESCONTAMINACIÓN DEL AIRE

 

Ayham Doyuk asegura también que existe una fórmula para descontaminación del aire. Fabricas, miles de coches, humo de tabaco, freón de machinas de aire acondicionado… producen una niebla con humo toxico sobre la ciudad…

.

.

INCENDIOS

El agua de la vida puede prevenir y extinguir los incendios.

 La presentación muestra lo efectivo que es “Agua dela Vida” para extinguir incendios. Vemos a los bomberos extinguiendo el coche en llamas con “agua normal”. Fuego lleva mucho tiempo y forma una gran cantidad de humo, un muñeco de paja en el coche se quemó hasta los cimientos. El otro coche, se puso por “Agua de Vida”. El fuego se extinguió rápidamente, y no surge tanta cantidad de humo. Un muñeco de paja previamente tratada de “Agua de Ayham Doyuk” se saca del coche intacto…. (videos)

.

El agua Elix, cambiaria el trabajo de los bomberos.

El Ayham Doyuk asegura que si un bombero empaparía bien con su fórmula el traje especial que lleva y se introduce en el interior de una casa ardiendo… no sólo no se quemaría sino que la temperatura externa que sentiría sería muchísimo menor… (videos)

..

.

AGUA DE LA VIDA TAMBIEN PRODUCE LA ENERGIA (video)

 

(…)Aún más, es capaz de producir energía. Y tiene la capacidad de unir y capturar tantos elementos físicos como energías sutiles. Por eso se la llama el solvente universal. Y el problema es que ese agua, en todas partes, se está “muriendo”.

.

SALUT Y BIENESTAR

La calidad del agua que entregamos a diario a nuestro cuerpo afecta en gran medidanuestra salud y el bienestar, ya que más de dos tercios de nuestro cuerpo es agua.  “Agua de la vida” es el resultado de años de investigación un grupo de científicos. Se equilibra el cuerpo, la necesidad de proporcionar energía y mejora el estado de ánimo y vitalidad…

.

.

LIMPIEZA

Es posible pues efectuar una limpieza completa de toda la contaminación existente por petróleo y sus derivados. Cualquier mancha de petróleo en tierra o en océanos, mares, ríos, lagos, etc., desaparece. Y, por supuesto, deja inmaculados oleoductos, refinerías, tanques de almacenaje y transporte, depósitos de residuos, torres, maquinaria, etc….

 

 

.

DESCONTAMINACIÓN, PREVENIR Y EXSTINGUIR FUEGO, ENERGIA…

.

todo esto el Ayham Doyuk Nos enseña en este video.

.

Carta de Ayhan Doyuk para los españoles y el resto del Mundo:

.

Queridos amigos de España y el resto del Mundo:

Después de recibir un montón de comunicaciones de gente preguntándonos si nosotros tendríamos la posibilidad de tener alguna solución para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas, he decidido enviar esta comunicación a todos ustedes.

Todos estos eventos son muy tristes y una vez más nos están demostrando como la contaminación por hidrocarburos y petro-químicos (entre otros más), está matando la vida en nuestro hermoso Planeta. Es más triste aun, cuando vemos como algunos ojos indiferentes se voltean y no quieren ver que este Planeta es el espacio-hogar de nuestras futuras generaciones, y que con esa actitud se está cerrando la posibilidad para ellos de vivir con dignidad, salud y disfrutando de la belleza que generaciones anteriores conocieron…

 

 

 

NOTAS DE PRENSA:

Ajuntament de Castellterçol

NOTA DE PRENSA

Castellterçol acogerá la presentación estatal de un producto que protege la vegetación del fuego.

Castellterçol ha sido la población escogida para hacer la presentación estatal del producto A.D. PERFECT SYSTEM FLAME SAFE que protege la vegetación del fuego y del A.D. PERFECT SYSTEM WATER SAFE que descontamina las aguas residuales….

.

Un rayo de esperanza en la lucha contra el fuego y en la defensa de nuestro patrimonio forestal…
Equipo de FreeNews – setiembre 2005

En un año en que la sequía ha sido campo abonado para la proliferación de incendios, tanto en España como en Portugal, bomberos, voluntarios, particulares afectados, Ministerios y demás han visto, impotentes, como el fuego devastaba  miles de hectáreas de bosques, núcleos de viviendas y vidas humanas.

En España, la búsqueda de responsabilidades arrojó como conclusiones que fallaron medios y recursos, y que los existentes se aplicaron tarde. Como paliativo, el Estado destinó subvenciones millonarias a algunas de las zonas afectadas. Y en Cataluña se destinaron 41,4 millones de euros a la compra de camiones, con dispositivos que pulverizan una cortina de agua sobre el exterior de la cabina y los neumáticos, para proteger el vehículo de extinción….

.

AYHAN DOYUK, CREADOR DEL “AGUA DE LA VIDA”, ESTUVO EN ESPAÑA
Diciembre 2002

Ayham Doyuk, creador del “agua de la vida”, probablemente el descubrimiento más importante de los últimos siglos y del que ya hablamos en nuestro número del mes de Septiembre, acudió finalmente a Madrid en Octubre aceptando la invitación hecha por nuestro director este verano.

Y hay que decir que las expectativas creadas se cumplieron con creces. Porque si lo que ya entonces afirmaba parecía sorprendente sus últimas revelaciones nos han dejado boquiabiertos.

.

Ayhan Doyuk en España Diciembre 2002

 

Ayham Doyuk, creador del “agua de la vida”, probablemente el descubrimiento más importante de los últimos siglos y del que ya hablamos en nuestro número del mes de Septiembre, acudió finalmente a Madrid en Octubre aceptando la invitación hecha por nuestro director este verano.

Y hay que decir que las expectativas creadas se cumplieron con creces. Porque si lo que ya entonces afirmaba parecía sorprendente sus últimas revelaciones nos han dejado boquiabiertos.

Se lo contamos en detalle…

 

Ayhan doyuk estará en el congreso de Ciencia & Espíritu el 7 y 8 de mayo. Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s