ENTEVISTA Ayhan Doyuk – España

Entrevista Ayhan Doyuk – España

El avión llegó tarde. Conmigo, le esperaban las personas que le presentaron al ayuntamiento de Castellterçol donde ha sido invitado a realizar una demonstración. Una suerte para mí. Cuando le vi llegar, acompañado de su amiga y traductora Elia, no dejó de sorprenderme. Su rostro, bigote negro , cabello sospechosamente negrissimo, nariz aguileña, ojos verdosos, ere el de uno de esos turcos bien parecidos, semejante a uno que conocí en Estambul. Un hombre alto, elegante, de formas amables y una madurez atractiva. En absoluto el típico científico desgravado que, no sé porque, había esperado. No sería esta la última sorpresa.

Nació i vive

Nació en la planeta tierra y vive en él.

Edad

Solamente cuenta en el momento presente.

Familia

Está siempre sólo, como Dios, formando parte de Dios, uno con todo, es solamente un ser humano.

Religión o creencia

No tiene religión, su única creencia es que somos parte de dios, la Unidad

Filosofía

Vivir en el parasio

Ocupación actual

Hacer el paraíso aquí en la Tierra como era antes, originalmente

Libros

No escribe libros porue el vive los libros pero hay personas que escriben sobre él y su trabajo

 

1. Mistico o científico

Creo que no hay místicas sin ciencia y no hay ciencia sin mística, ambas se complementan. A veces la ciencia es un60% y un 40% el misticismo, otras veces es al revés. Pero no existe ciencia sin un cierto sentir, un sentimiento. Normalmente el científico cree en lo que ve, yo creo en lo que veo y lo que no veo, no puedo expresar lo científico si no tengo una visión y una percepción. También Dios creó el planeta con ciencia, con visión y percepción.

2. ¿Qué soñaba con ser cuando era niño?

Nunca he dejado de ser niño. Siempre me sentí como un niño, no tengo ninguna objeción, estoy feliz con lo que hago, en todo lo que hago pongo total entusiasmo, vivo en ese estado del niño, por eso nunca deje sentirme niño.

3. Que es eso del Agua viva o Aqua Elix?

 Mucha gente lo ha llamado de muchos nombres, de entre estos, el Agua Viva es el título que se le ha dado popularmente, porque mucha gente ha recibido, físicamente, grandes beneficion, gente enferma que se ha liberado de estes estado, y por eso se la ha llamado Agua de la Vida, es la forma más fácil de expresar esas cualidades en los distintos idiomas. Sin embargo, el Agua Elix es mi más reciente trabajo. Agua Viva i Aqua Elix son básicamente los nombres que se dan ahora en España, corresponden a mi última etapa de desarrollo en relación al agua, dentro del trabajo que hago momento a momento con ella. Hay que tener en cuenta que el trabajo conel agua no es estático, no es que hoy se consigue esta agua y ya está, se está mejorando constantemente. Hay un aporte energético diferente a medida que yo mismo evoluciono y me expando, mi intervención también evoluciona y a mayor expansión, las funciones del agua se amplían. Lo interesante con el Agua Elix es que los análisis físico-químicos, fruto de estudios realizados aquí en España, muestran que el agua es la misma que el agua que sale de la fuente, pero más purificada y con unos niveles energéticos muchísimo mayores que en el agua normal. El test físico-químico demeuestra que es lo mismo, y eso muestra que, sin necesidad de añadirle ingredientes ni sustancias estrañas, esa misma agua sin añadidos, sin embargo, micro-fisiológicamente es  impecablamente pura, y energéticamente, según los valores con los que se mide actualmente, es muchossimo mas energética. Esto, realmente abre una ventana al mundo muy importante, especialmente para aquellas personas que perciben la materia, además, desde el punto de vista espiritual, pues es la forma de probar cintificamente que la energía está allí presente, con su cristalización, sus niveles energéticos, su radiónica , cuando la miden. Esa agua es perfectamente medible y además estable. Hace años, en anteriores proyectos, para las personas que creían en ese aspecto espiritual de la materia  era difícil, porqué no era posible mostrar que eso estaba ahí, y ahora se demuestra.

4. Entre tantos contactos internacionales, ¿Porqué Cáceres?

Porque básicamente, creo en el destino. Antes, tenía en Turquía el área de donde sacaba el agua, en un lugar con aguas de muy buena calidad… Pero, a raíz de todo el movimiento de la guerra, la de Irak modestamente, pude ver lo que se avecinaba, me di cuenta que tenía que sacar de allí la manufactura del agua para llevarla a otro lugar, y pensé en Europa,  pues aquella zona está ahora muy cargada con lo que ha sucedió y sigue sucediendo. Y ¿Por qué Cáceres?, simplemente porque, entre tantas muestras como llegué a conocer en Europa sentí que esta era la que le aportaba localidad que necesitaba para trabajar. Fue muy difícil la decisión, dado que tenia muchas ofertasde diferentes gobiernos y de particulares, incluso de España, con diferentes lugares con agua interesados en promocionar su zona. No fue una decisión sencilla. Pero estas son cosas que no se deciden únicamente con el cerebro sino también con la percepción, con el corazón, las cosas se fueron dando así.

Primero vi el lugar, luego el agua, y me di cuenta que ahí estaba esa energía que necesitaba para trabajar. Una de las razones importantes es el área en sí, pues toda esta zona del nacimiento del Tajo, allí en Clleros, no ha sido tocada en muchos años. Se ven las estrellas en la noche como colgando de las montañas, trillones de estrellas que parece que las puedes alcanzar. Es un lugar desértico, desolado, no está apenas tocado, en esas montañas no ha sido desarrollada la agriculturam no ha habido contaminación química. La pureza allí es increíble y cuando salgo a caminar, la calidad y cantidad de energía a nivel cósmico es muy elevada. Me pongo a camina y fácilmente puedo hacer treinta millas. Eso me permite una regeneración constante.

5. su aportación parece realmente revolucionaria, ¿diría que Vd. Es también revolucionario?

También Dios es un revolucionario. Ha creado todas las cosas mediante re-evolución. De hecho, todo está en constante re-evolución. Avanzar es una revolución, no hay otra forma, el Universo entero está en re-evolución. El aire, cuando lo aspiras te está reviviendo, y cuando expiras estás desapareciendo un poco.

Todo es re-evolución. En ese sentido, si, lo soy.

6. Afirma que el promedio de nuestro tiempo de vida ha sido reducido (www.adperfectsysteme.com), ¿no contradice esto la opinión general y las estadísticas?

Cuando se habla de una vida más larga se está viendo desde unos parámetros concretos, de hoy. ¿Cuál es ese largo de vida?, ¿lo estamos comprobando con una vida de hace cincuenta años o poco más?… Cuando empezó a darse de una forma mucho más fuerte una energía equivocada, con bacterias y microbios que arribaron al planeta como parte de sus procesos, al no saber cómo manejar eso, las personas empezaron a acortar ese tiempo de vida, y el hombre trató de alargarlo mediante productos químicos, vacunas, hormonas. Esto ocurrió en aquellos años que empezaron a aparecer esos nuevos virus, pestes y pequeños organismos que produjeron nuevas enfermedades. Pero lo que se consiguió no fue extender la vida sólo alargarla, en algunos lugares del planeta, unos pocos años con mala calidad…

El ser humano no conoce lo que es vivir de acuerdo a aquello para lo que está hecho, quizá trescientos o cuatrocientos años regenerándose  a si mismo. En relación a esto, conviene retomar el tema del agua, verlo como una re-evolución, tanto el nivel y calidad de vida como la cantidad de años. Si, cuando empezó a produciré esta mortalidad en masa en determinados zonas, a raíz de pestes y plagas, aquellas personas hubieran tenido el Aqua Élix o esa agua original, el proceso seguramente no se habría dado, pero sucedió, fue parte del desbalance energético. Cuando una persona dispone del agua requerida con la calidad y nivel de energía correcto, esa persona ni tiene dolores ni se enferma, como me sucede a mí, es decir, es capaz de auto-regenerarse porque la vida está allí, presente. La calidad de vida está íntimamente relacionada con la creación. Si el hombre, aún viviendo, no se relaciona en equilibrio e igualdad con la creación, no puede decir que está viviendo realmente. Biológicamente, aparentemente, hay una vida, pero eso en realidad no es la vida. Lo que yo llamo vida, es la vida donde la materia, el cuerpo físico y el espíritu, la unidad con toda la creación, está presente. Eso es vivir. Pero, hoy, digo que la vida se acorta porque con todo lo que estamos respirando y ingiriendo, con los gases de los hidrocarburos, con la cantidad de hábitos que tiene el ser humano, en su comida, en lo que ve, en lo que escucha, en lo que bebe, en lo que olfatea, en lo fuma y que respira, están haciendo que ese nivel de vida sea más corto, pues no hay calidad. Si se restablece ese balance con el agua Viva, la persona dispone de esa posibilidad de relación constante con la creación. No es sólo el Aqua Élix, es el reconocimiento de la vida, es aceptar que se esta en evolución constante, es vivir momento a momento… Como ahora, el incendio de Guadalajaa (y Portugal?), que llega a la provincia de Cáceres, con todo lo que se esta respirando. Ya han aparecidopersonas con problemas respiratorios, si persiste unos días más, aparecerá el asmam, porque la cantidad de humo que se está respirando es asfixiante ¿Podemos llamar a eso calidad de vida?

7. ¿Que significa “elevar la vibración del planeta” (Idem)?, ¿cómo puede hacerse?

Elevar la vibración del planeta prácticamente, debe hacerse a través del amor, de poner todas las piezas juntas, encontrando ese estado de unidad, de comunión con el todo, con amor, pero el amor como acto de vida, no como un sentimiento que hoy está y mañana no está. Es como un cristal que se ha roto, está en mil pedazos, y hay que volverlo a unir, sin roturas, sin grietas. Hay que hacerlo con amor, con respeto compartiendo sin odios, sin violencias, sin miedos, sin problemas de ninguna naturaleza entre los humanos. Y eso sólo puede hacerse libre de ego, porque lo que trae el ego es violencia, mientras el amor trae la capacidad de compartir. No es una vibración únicamente de la parte vibracional esotérica, sino también de la parte física, que hay que elevar. Y la única forma es tratando lo físico, igual que al planeta, tal como se requiere. Cuando llegó el año 2000 había mucha expectativa, una gran esperanza de que un nuevo tiempo mejor iba a llegar. Todas las escrituras y profecías hablaban de que había un plazo hasta el 2013, una oportunidad… Sin embargo, en los últimos años, sa han vivido situaciones terribles, de mucha más violencia, de más guerras y malestar. Se necesitan acciones que equilibren este estado de cosas. En este momento la vibración del planeta está completamente equivocada y lo podemos ver. Llena de violencia y odios, de medios. Los dirigentes se reúnen para ver como marcar territorios mediante la fuerza, generando más guerra en vez armonía… En este estado de convulsión, ¿cómo puede vivir el planeta? El cambio debe llegar desde el interior del ser humano. Perdimos el respeto hacia nosotros y hacia los otros, la capacidad de relacionarnos abiertamente unos unos con otros. Todo el sistema se ha orquestado de una manera tal que el ser humano vive en un continuo estado de miedo y aprensión, lo único que se ve son enemigos por todas partes, y ante el enemigo hay que protegerse: si ese me puede matar, yo lo mato antes… Y la única forma posible es un cambio profundo dentro del ser humano, tanto para su propia existencia como para la planeta.

8. Y, ¿Qué es eso del “agua ajustada y sincronizada”?

El ajuste y la sincronización son necesarios porque no hay un tipo de agua distinta para cada cosa. Yo ajusto la vibración de esta agua de acuerdo al producto la fabrico, la equilibro. Se requiere que esa agua, ya preparada, entre en reacción y intercambio molecular con otros elementos  para un fin especifico, así pues, tengo que ajustar esa agua, una vez ajustada, empieza a reaccionar con estos ingredientes, y la voy sincronizando para que haya una armonía perfecta entre el elemento con el cual se está mezclando y ella misma, sin que pierda la calidad que posee. Porqué el agua que tenemos hoy día en el planeta normalmente no puede hacer este proceso de ajuste y sincronización por ella misma. Lo que estamos tomando el líquido, no es el agua original. En el agua original que está a veinte mil metros de profundidad podemos todavía encontrar esa calidad que tiene la capacidad de revitalización, pero el agua que está circulando por la superficie, que está siendo tratada y llega a nuestras casas a través de las griferías, está llena de cloro y de flúor, lo que estamos bebiendo es un liquido cargando con gran cantidad de químicos, entre ellos el cloro y el flúor, pero hay ciento cuarenta y tantos más productos que se le ponen. Esa agua no tiene la capacidad de regeneración para ajustarse a si misma. Yo hago como con un coche. Quiero ir allá, debo saber que cantidad de gasolina, que tipo de aceite, las llantas, las ruedas, la correcta presión, según uno circule por uno u otro lugar. Algo semejante se hace para que el agua siga siendo viva y produzca un resultado que sea una verdadera solución, una solución viva.

 9. ¿Podemos decir entonces que hay una relación directa entre la calidad del agua y calidad de nuestra vida?

Eso es correcto. Hay una intima relación entre el agua y la vida. El agua es la madre del planeta. Es muy importante entender la diferencia entre beber agua normal y Aqua Élix. Cuando bebes agua normal, por su nivel de vibración y su calidad, lo único que sientes es que te llena el estomago, pero no hay un intercambio ente el agua que tienes en el cuerpo, ese 70 u 80 lo que bebes. Sólo tienes un litro más de agua. En cambio, cuando bebes Aqua Élix, con 30, 40, 50 cc. que te tomes, ésta entra en treinta segundos, resuena con el resto del agua del cuerpo y comienza a circular a alta velocidad, acelera el proceso de circulación de la sangre. Además, tu mismo empiezas a sentir el efecto del intercambio que hace el Aqua Élix, un efecto de revitalización, incluso en la recuperación de memoria. Por ejemplo, si tuviste un accidente, despierta esa zona afectada, allí donde quedó una memoria, pues aunque haya sanado ha quedado memoria del daño. El Aqua Élix va allí y restablece la condición de flujo completo y correcto de energía sin más interferencias ni memoria del daño. Te elimina el registro de memoria corporal en relación a un trauma y, si hay un proceso de cicatrización, te lo acelera. Cuando tomas alcohol hay una subida, pero es una subida y una bajada inmediata, artificial. Con el Aqua Élix, es un estado permanente de bienestar. En 21 días hace ese recorrido completo, es la vida del agua dentro del cuerpo. Toda la información cósmica se transmite y se recibe a través del agua, no en vano el planeta tiene ese gran porcentaje de ella, por eso es importante poder recibir esta energía cósmica, estando en sintonía adecuada para poder recibirla. Con el agua regular que tenemos, al no disponer de esa vibración y estar cargada de cantidad de químicos que no tienen nada que ver, con ese líquido, la información del agua no llega. Esta misma información que se recibe la puedes enviar, de hecho, yo la envío a través del aire. Es un vehículo perfecto de comunicación.                                                                          *

  1. 10.  ¿Qué impidió la aplicación de su sistema en la catástrofe del Prestige?

Hay tres puntos importantes en relación al Prestige: 1. No teníamos los permisos para trasladar la manufactura del agua aquí, a España, en eso momento no estábamos a punto, todavía nos encontrábamos en Turquía; aún así existía una oportunidad. 2. El desacuerdo con la forma como se llevó a cabo, adoptando como solución mayoritariamente la limpieza de la superficie y la forma de extraer lo que está en el interior del barco, donde hay un lodo en el barco que seguirá ahí para siempre y es una bomba; pero incluso hoy en día, con los mecanismos apropiados se podría hacer algo. 3. Aún no estando de acuerdo con como se realizó el procedimiento, pues yo ofrecía una solución integral, estuve esperando una invitación oficial del gobierno para probar la propuesta que nunca llegó. (Comentario s/periódico) La comunicación con la Xunta de Galicia y con el Ministerio fue directa, pero no hubo manera. Lo único que estaba pidiendo era una invitación o un permiso oficial. Es como ahora con lo del incendio, yo no puedo ir sin una invitación oficial. Hay una demostración sobre extinción de incendios que se hará estos días, pero un ayuntamiento debe invitarme, no puedo ir y meterme en un fuego por mi cuenta. Y con el tema del petróleo, menos. Lo único que pedía era una organización, poder hacer una demostración oficial y recibir una invitación oficial autorizándole. Esa invitación y la muestra. Y ninguna de ambas cosas llegó, ni siquiera la muestra solicitada.

  1. 11.  Parece que ha sufrido dificultades y contratiempos de todo tipo, ¿se ha sentido sólo o incomprendido?

Esta es la pregunta más hermosa. Para mí ha sido realmente difícil de comprender como todo eso que he ofrecido sencillamente desaparece o hay un bloqueo. Aparecen fuerzas, intereses, a través del ego, la avaricia, la codicia por el dinero, el negocio que siempre está presente. Lo cubren todo como un paraguas de humo, de una manera tal que no permite que otras cosas sucedan. En ese sentido, se me llena el corazón de tristeza, me siento muy triste. Pero reflexiono: la tristeza también es una ííüsión. No puedo permitirme la tristeza. La esperanza no puede morir en mí. Y aparecen una serie de circunstancias como lo que pasó en el Prestige, como lo que ha pasado con los incendios, lo que está sucediendo ahora en Cáceres, no se entiende, un sitio donde se hizo una demostración, en Cisteros, en grande, con los bomberos, vieron los videos hechos por ellos mismos, y ahora que ni se puede respirar con un incendio como éste con cuatro frentes, en Cáceres, y uno en Portugal, y nadie hace nada. Pero es que resulta que ahora no lo podemos comprar. Pero es que ni que lo regales. Porque cuando hubo aquel desastre en Australia, en Sydney, que se quemaron aquellas grandes áreas forestales se comunicó a través de la embajada que ^ofrecía el producto como regalo para que se pudieran salvar esa vegetación y esos animales y esa tierra. Ni siquiera. Quince días después de controlar el fuego mandaron una carta diciendo que lo tendrían en cuenta para posteriores oportunidades. Hasta hoy no hemos sabido más.

  1. 12.  ¿Dispone de un equipo propio? En su web se pide la colaboración de personas, ¿como espera que colaboren?

No creo en un equipo reducido de personas para hacer esto, lo que estoy organizando es todo un programa de entrenamiento que ya está haciéndose en otros países en Europa, como en Austria o Alemania donde está muy avanzado, ahora también aquí en España. Lo que deseo alcanzar es a organizar muchos grupos de personas, muchos núcleos. Lo importante es hacer ese gran equipo con cuatro o cinco mil personas formadas que sean un ejército capaz de limpiar el planeta. Personas que puedan generar su propia independencia económica, que puedan equilibrarse mentalmente, físicamente, espiritualmente, económicamente. En todos los sentidos. Eso que quiere para el planeta es lo que quiere para los seres humanos, ese equilibrio. Si se piensa que ese beneficio no alcanza para siete billones de personas que viven hoy en el planeta, puedo decir que un planeta como lo veo, como lo visiono, es un paraíso capaz de sostener a más de veinte billones de personas. Se puede hacer, pero en armonía.

  1. 13.  Formule un deseo

Mi deseo es que todo el ego, las preocupaciones y miedos se vayan, que el amor y ese compartir sea un estado de vida que se manifieste como realidad en un planeta lleno de vida. Y esto no es una ilusión, es una realidad posible porque este fue nuestro origen, ahora eso es una utopía. No creo en este sistema creado por el hombre que nada tiene que ver con la creación, porque basta ver como se rige el universo, como funciona con belleza y en armonía. Y eso es posible a través del amor y la unidad. Que se cumpla!

Anuncios

Un pensamiento en “ENTEVISTA Ayhan Doyuk – España”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s