Principios, Conceptos y Técnicas

La Evolución en este planeta ha sido un continuo ciclo en el cual el agua está siempre presente siendo el elemento que nos interconecta con la vida y su sostenimiento sobre la Tierra. Esto significa que este elemento está íntimamente relacionado con las etapas de vida y muerte, el permanente ciclo de transformación que nos refleja el proceso de Creación y la siempre presente Re-Creación.

En la perfección de este sistema, el balance de todos los elementos (agua, fuego, tierra, aire y éter) nos refleja las Leyes Naturales que rigen el Universo Entero; de la misma manera que su actual desbalance nos refleja como nuestra civilización presente está haciendo un sistema de auto-destrucción yendo en dirección opuesta al de la Creación.

Para restaurar y proteger el Sistema de Vida, necesitamos entender profundamente cual es el rol de cada uno de sus elementos, y saber que ellos no están compuestos sólo de materia física, como usualmente pensamos o creemos, sino que más allá de esa materia, cada uno de ellos es un complejo sistema holístico en el cual otros fenómenos están envueltos integralmente e inter-relacionados multi-dimensionalmente, tales como la vibración asociada con resonancia y electromagnetismo, o con frecuencias energéticas.

Einstein rompió las barreras de la comprensión y la aplicación de la ciencia y los desarrollos tecnológicos con su descubrimiento de la verdad detrás de la materia -E=mc2-, clarificando así la realidad que se escapa al ojo humano: todas las cosas son formas de energía que se mueven o vibran en sus propias longitudes de onda. Lo que parece ser materia es en realidad energía que está vibrando a una frecuencia o velocidad específica. “Nada está separado de las otras cosas, todo está ¡nter-conectado e inter-relacionado”, esto es un principio de la Creación.                                               

Es necesaria una comprensión real más allá de los actuales conceptos de la ciencia. Esto significa que necesitamos una “Nueva Ciencia” que nos dé el entendimiento de otra dimensión de la Realidad, que nos explique los múltiples misterios en este Universo y que nos ayude a tener un acercamiento apropiado a los principios vitales de lo que es un Sistema de Creación y de cuál es nuestro rol en él. Basado en ello, el Sr. Doyuk ha desarrollado y terminado completamente un SISTEMA DE SOLUCIONES que no puede seguir siendo confundido con las “ideas” convencionales acerca de la ciencia.

Para entender estos principios necesitamos comenzar desde el origen, desde la base donde la naturaleza nos está dando todos los ejemplos. Ella es el libro perfecto en el cual todos nosotros podemos leer y aprender.

Yendo allí, encontramos que el agua – el elemento constantemente presente – junto con el fuego, hacen la combinación perfecta para la transformación permanente en el proceso de evolución. Pero necesitamos ver i A estos elementos no sólo como una materia física, sino comprender también la esencia que ellos portan: agua – el magnetismo -; y fuego – la electricidad -. Y mucho más aun, necesitamos entender al magnetismo y a la electricidad no como meros fenómenos, sino como fuerzas sutiles que están expresando las raíces y el origen de la Creación. Ellos son los opuestos, que juntos en armonía y balance, crean una nueva fuerza, la tercera: electromagnetismo, el cual actualmente está comenzando a ser notado como muy importante para la presencia de la salud en el cuerpo humano, así como para el equilibrio de todo el Planeta Tierra.

Siguiendo el camino del conocimiento y la observación, el Sr. Doyuk llegó a comprender profundamente el rol del agua como un transmisor natural del electromagnetismo. Ella es mucho más que un elemento concreto científicamente descrito en sus propiedades y capacidades específicas. El agua está viva, nutre la vida y porta vida; aun más, ella es capaz de producir energía y tiene además la habilidad de transformar, de unir y de capturar elementos físicos tanto como energías sutiles. Ella purifica y preserva la vida. Ella es llamada: el Solvente Universal. Ella es también un espejo que nos refleja la imagen de la sociedad que está relacionada con ella.

Así, si mirando el actual estado de nuestras aguas – océanos, ríos, lagos, etc. -, podemos ver el reflejo de una sociedad enferma, contaminada y disminuida en sus valores y significados reales; una sociedad incapaz de sostener la vida o preservarla. Ponemos la muerte en nuestras aguas y ahora ellas nos están reflejando la misma muerte, haciendo un doloroso llamado acerca de nuestra ignorancia e inconsciencia, como también ofreciéndonos la oportunidad de revertir el proceso de auto-destrucción.

A.D. Systems está basado en ese conocimiento. Nosotros sabemos que, si podemos limpiar el agua dondequiera que ella esté, el agua limpiará el planeta. Nosotros sólo estamos reproduciendo el mismo sistema de Creación tal cual como él permanentemente ha sido mostrado a toda la humanidad.

En el comienzo de los tiempos, sobre la tierra/la atmósfera era muy caliente y la presencia del metano, el

Amoníaco y el dióxido de carbono hacían imposible el desarrollo de la vida, después de millones de años, esa v cubierta se fue enfriando, y el hidrógeno y el dióxido de carbono fueron los elementos dominantes presentes. Por la acción de la reorganización natural de los átomos en el universo, y siguiendo la química natural de la vida, estos elementos terminaron como vapor de agua y carbono, y con el subsiguiente enfriamiento de la atmósfera, este vapor de agua fue precipitado como lluvia, cubriendo toda la superficie de la tierra. Ello tomó millones de años, pero después de eso, cuando el proceso fue completado, el ambiente perfecto donde la vida podría florecer, estaba listo. Entonces del agua y el carbono, la vida comenzó a crecer y evolucionar.

Por eso nuestra solución es una fórmula basada en agua (Water-Based Formula) -Aqueous Perfect

lution- que trabaja directamente sobre las moléculas de carbono. Mirando al gran libro de la vida( el cual se encuentra en todas partes a nuestro alrededor, nos dimos cuenta que la misma forma en que destruimos la vida, sería la misma vía para restaurarla. La lección estuvo allí siempre. Nosotros la aprendimos y adquirimos el conocimiento necesario para restaurar el balance en el sistema de vida sobre la Tierra, tal y como ha existido desde siempre en todo el universo.

Yendo a la raíz, a los pasos iniciales en donde el proceso fue alterado por las acciones humanas y encontrando él porqué y el cómo de ello, entramos en el corazón del problema. De esta manera, desde hace más de 20 años, el Sr. Doyuk empezó su investigación sobre cómo detener y revertir el proceso de degeneración acelerado en el nivel físico del Planeta Tierra, en cómo encontrar la solución a la raíz del problema usando el vehículo perfecto: el agua.

Los sistemas presentados aquí son el resultado de ese conocimiento, investigación y desarrollo, basado en el agua como el elemento que nos permitirá penetrar y alcanzar todos los lugares en donde está la polución causada por hidrocarburos, petroquímicos y químicos, transformando en bio-nutrientes los primeros o convirtiendo en elementos inocuos los últimos.

Ahora, permítanos presentarle cómo trabaja esta tecnología basada en el agua:

Esta sustancia universal, vivificadora y bio-sostenedora – el Agua, como elemento físico – es la mediadora entre

la vida y la muerte, la salud y la enfermedad, y la totalidad y la nada. Ella es la portadora y la custodia de

nuestro Secreto Profesional de la Fórmula Madre de la Solución Perfecta (Trade Secret Perfect Solution Mother Formula).

Tomando en consideración este matrimonio entre la Perfect Solution Formula y el agua, tenemos la resultante: la Perfect Solution Aqueous Formula; el ‘Agua de la Solución Perfecta’ (Perfect Solution Water).

Esta Agua es ajustada y sincronizada por el Sr. Doyuk para cada rango de acciones específico en donde ella deba actuar y de esta manera, lograr su meta principal: eliminar la contaminación por hidrocarburos y transformarlos en bio-nutrientes y ácidos grasos; y alcanzar a la vez su segundo propósito: encapsular toda la contaminación inorgánica y convertirla en elementos inocuos.

En nuestro Sistema de Soluciones, la A.D. Perfect Solution Water es una sustancia en íntima relación con la vida. Por lo tanto, no es un elemento aislado caóticamente agregado ó vertido en aguas, suelos, aire, etc., para resolver eventualmente un problema. Ella es una materia beneficiosa que puede reaccionar con otras moléculas, transformándolas y compartiendo con ellas la misma información que ella porta: vida. Más aún, después de que su acción está terminada, ella conserva la misma información de vida sin ningún cambio. Su estructura es extraordinariamente fuerte y al mismo tiempo extraordinariamente combinable: El Perfecto Solvente.

 Bibliografia del agua de la vida – Un misterio para la ciencia convencional

Anuncios

2 pensamientos en “Principios, Conceptos y Técnicas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s