8º CÍRCULO DE ABUELAS Y ABUELOS Indígenas

El 8º Círculo se celebrará en la sierra de Castelltallat, en la montaña de Montserrat dentro del evento Homenaje a la Tierra del 5 al 8 de septiembre.

Esta tradición del Círculo de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta se inicia en el año 2006, inspirado en una visión del Abuelo Inca Qenqo Harawi Qespeq, nacido en Cusco, Perú, y considerado por muchos Patrimonio Viviente de la Humanidad.

El objetivo de este sueño es hacer que la sabiduría ancestral ligada a la tierra de estas Abuelas y Abuelos que se caracterizan por una relación de respeto con el ser humano y la naturaleza llegue a la sociedad actual con la intención de hacerla perdurar en un movimiento circular perpetuo que se repetirá anualmente en diferentes países del mundo.

Hasta el momento se han celebrado 7 encuentros, El primero ocurrió en Ollantaytambo, PERÚ; el segundo en Tilcara, ARGENTINA; el tercero en Charazani, BOLIVIA; el cuarto en Huechuraba-Santiago, CHILE; el quinto, en Silvia Cauca, COLOMBIA; el sexto al pie del Apu Volcán Cotopaxi, en ECUADOR y el séptimo en Pedra Bella, BRASIL.

Este año 2013, el 8º Circulo se realizará la masía Mas Gras (Callús) Montserrat – España, desde 19 hasta el 23 de septiembre, pasando por el evento Homenaje a la Tierra del 5 al 8 de septiembre, donde homenajearan a la madre tierra con su peregrinaje del bastión sagrado.

Todas las personas interesadas en participar en este evento pueden hacer su pre inscripción en la web www.8circulosagrado.com y rellenar el formulario.

8ºcirculo

Este evento se celebrará los próximos días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en el incomparable marco natural de Montserrat. Una oportunidad perfecta para aunar conciencia, ecologismo y saber.

En este encuentro se podrá disfrutar además de multitud de actividades como Yoga y meditación, talleres de danza y rituales, terapias alternativas o actividades infantiles. Se han proyectado también conciertos como el de Irish Corner & Nuala, Aldo Narejos, Albert Palomar o el Concierto de Sanación y Canalización con las Bilas de Mark Pulido, todo ello distribuido en distintos escenarios repartidos en 500 hectáreas de terreno natural.

El encuentro se ha organizado sin ánimo de lucro, con lo que cualquier beneficio económico que se obtenga se destinará a proyectos sociales y de ayuda al desarrollo.

Puedes comprar tu entrada por anticipado en:
ticketmaster

Más información en:

Deja un comentario