La transformación personal como inicio del cambio en Homenaje a la Tierra 2013


Después de estos días en Les Comes y envueltos en una atmósfera de comunión tan especial como la que entre todos creamos podemos hacer una valorización de este evento.

Los asistentes pudieron participar de multitud de actividades repartidas en más de 500 hectáreas de paisaje natural donde encontramos espacios para todos los gustos y edades.

Dentro de las tradiciones espirituales pudimos asistir, entre otras, al Círculo de Abuelas y Abuelos Sabios donde éstos compartieron sus conocimientos y visión del mundo con el objetivo de preservar las tradiciones espirituales más antiguas ligadas a la Madre Tierra, caracterizadas por una relación de respeto con el Ser Humano y con la Naturaleza, una actitud muy necesaria en la sociedad actual.

Otra de las zonas con más atractivo, dentro de las tradiciones, fue la zona del Temazkal, tanto por motivos rituales como herramienta de sanación holística.

Entre las muchas conferencias que se realizaron en la sala 1 pudimos ver temas tan diferentes e importantes como las energías libres con José Luís Tejero o, como convertir un kilo de plástico en un litro de gasolina que nos mostró Miguel Ferrero con la máquina Be-h. Economía con Arcadi Oliveres, Eco Redes y Eco Aldeas por parte de Didac Costa y Jordi Orús que nos presentaron una nueva forma de estructurar nuestras sociedades. Comunicación con animales de la mano de Olga Porqueras. Meditación, sanación y realidad con Júlio Tzotar o Luís Arturo Frutos. Alícia Sánchez, que nos presentó su libro “Las enseñanzas de Jesús” de la que ya está preparando su 2ª parte y Antonio Lobato que nos invitó a participar en una de las mayores redes de meditación colectiva www.meditatoday.es. Salud y alimentación con Gogo Bela y Antonio Ortega, organizador de la página más importante RAW Vegan en España. Educación a través de una sesión práctica con Ignasi Salvatella y la dirección de la sociedad actual según patrones socio económicos de la historia por Félix rodrigo. Entre otras charlas del programa igual de interesantes y para muchos reveladoras.

Después de un día lleno de actividades como el ioga, documentales, talleres, terapias alternativas y más, en la Zona central el escenario permitió disfrutar de grandes conciertos y noches de velada al aire libre.  La mejor manera de terminar el día en buena compañía y un ambiente agradable.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Fotos de Espejo Galactico Blanco (Facebook)

Más fotos de parte de el 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta

Si has estado en el evento y quieres participar aportando tu experiencia y tus fotografías, puedes hacerlo a través de este post o mandando tu opinión a cienciayespiritutv@gmail.com

Enlaces:

Web oficial: http://www.homenajealatierra.org/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Homenaje-A-La-Tierra/570677486297936
Youtube: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oPIu32mt4Fs#t=51

Anuncios

Un pensamiento en “La transformación personal como inicio del cambio en Homenaje a la Tierra 2013”

  1. Ha sido genial; el sitio muy guapo, muy bien organisado, ambiente super bueno, servicios amplio y la comida de restaurante deliciosa, sana y de buen precio. He participado en conferencias de Felix Rodrigo Mora, Miguel Celades y Jose Luis Tejero que fueron muy muy interesante.

    Me encantaba a todo, Gracias, Deborah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s