Is this email not displaying properly? View online

PEDRO MARIN “SAL” VIDEOCLIP.

Pedro Marín; “Hombre Mecánico” su nuevo álbum.

“Hombre Mecánico es el nuevo álbum de Pedro Marín”. El indiscutible icono del pop de los 80 a quien la prestigiosa revista estadounidense Billboard definió como “el primer artista Hispano de vanguardia” nos invita ahora a un viaje que une presente y pasado; temas que evocan una época llena de hombreras y color pero sin moverse del presente de cuellos abotonados y pitillos burdeos.

En este arcoiris sinfonico nos encontramos cortes como “Sal”, “Yo sé”, o “Te veo bailar”, que van creciendo a medida que evoluciona su minutaje. Nos regala tambien dos de sus perlas generacionales, sus clasicas del Italo Disco revisitadas: “Que No” y “Comprame” que se sitúan mucho mas cercanas a la estructura pop tradicional.

Cabe destacar la producción, que sigue siendo espectacular, firmada en esta ocasión por el singular toque de Stefano Maccarrone, de la banda barcelonesa Mendetz. Se puede palpar la buena energia y dinamismo creativo en la combinación del trabajo de los dos artistas. El resultado: 13 cortes electrónicos, bailables con influencias que van del glam al electrofunk en un inspirado y divertido paisaje sonoro.

“Hombre Mecánico” es también un álbum visual; todas las canciones tienen un videoclip y todos ellos dirigidos por el propio artista los cuales aportan una distinta y fascinante dimension a la música. Pueden verse desde
su canal de Youtube .

Marín inició su carrera a principios de la decada de los 80 con tan solo 17 años. Temas como “Aire”, “Que No”, “Cantaré”, “Tu serás solo mia”… llegaron a ser número 1 en España, Mexico, Hispanoamerica y media Europa, llegando a subir en las listas de EEUU, Francia, Alemania, Portugal… vendiendo en esa primera etapa mas de 3 millones de discos.
Tras un largo periodo de posterior silencio musical vuelve a aparecer en los escenarios con su excelente “Pulpo Negro” (2007) al que le sigue “I will glam” (2010) álbums que definen su nueva etapa como artista.

“Hombre Mecánico ” es su séptimo álbum de estudio.
Un proyecto de espíritu luminoso en donde se mueve con naturalidad dentro de una ecléctica colección de canciones y que arrojan luz sobre sus muchas fuentes de inspiración musical; del puro pop a la electrónica y más allá

“Hombre Mecanico” refleja a un Marín en su mejor momento creativo y ha sido recibido por la critica especializada como “el mejor álbum” del artista.

¡¡¡ Esperando que tengais un excelente 2014 Pedro quiere desearos unas felices fiestas !!!

www.pedromarin.com Biografia Galeria fotos

Youtube Channel CONTACTO Tienda iTunes

unnamed

unnamed(1)Pedro Marín “Teaser / Entrevista álbum Hombre Mecánico”.

unnamed(3)unnamed(4)Pedro Marín “Sal 2.0” Videoclip.

Copyright © 2013 Mainman Ind, All rights reserved.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s